Sara Rey Ponce

Departamento de psicología educativa.

Nuestra especialista en psicología educativa se graduó en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y continuó sus estudios de psicología clínica en la Academia Foco. Siempre tuvo clara su orientación hacia el ámbito infantil y juvenil, por eso se especializó en dificultades de aprendizaje y en la potenciación de las habilidades cognitivas. También imparte cursos relacionados con el desarrollo de capacidades específicas y técnicas de estudio.


Patricia Fernández Sánchez

Departamento de Ciencias.

Patricia Fernández estudió Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de Química Industrial, en el campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela. Se dedicó a la docencia desde el inicio de sus estudios, y en nuestra academia se ocupa de todos los niveles, desde la ESO hasta la Universidad, en todas las ramas científicas .


Yaiza González Cartelle

Departamento de Letras y Educación Primaria.

Yaiza González siempre tuvo claro que sería profesora: su pasión por los niños y las letras marcó su camino desde muy pequeña. Una vez terminados sus estudios universitarios en Cádiz siguió formándose para especializarse en enseñar a los más pequeños. Es nuestra especialista en lengua gallega, con nivel superior Celga IV.


Diego Pita Díaz.

Junto a nuestros excelentes profesores, los fundadores de Academia September también forman parte del grupo de docentes, aunque Cristina Roig está en estos momentos de baja maternal.

Diego Pita es el responsable del Departamento de Lengua Inglesa. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de A Coruña y después continuó sus estudios en Londres, donde hizo tres postgrados en la University City of London y obtuvo el certificado de nivel C2. Todo un apasionado por esta lengua, cuando volvió a casa decidió especializarse en la docencia y abrir su propio centro.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad